¿Quieres que el mundo se pierda de tu brillo? o ¿Eliges enorgullecerte de tu propia persona y sentir confianza absoluta?
¡Estoy lista para acompañarte! ¿Puedes sentir esa emoción que te dice “es momento de hacerlo”?
Podrías fácilmente cerrar esta ventana y hacer como si nada, pero, te confieso algo, en realidad no va a ser como que no pasa nada.
Hubo un momento en mi vida en la que vivía bajones emocionales intensos, unos tras otros, no tenía control de mis emociones y me llevaba pésimo prácticamente con todo el mundo.
Tenía 0 confianza en mi misma y por lo tanto no me sentía capaz de lograr nada.
Hasta que llegué a un punto sin retorno en mi vida, cansada de perder mi tiempo, encerrada en mi habitación, con atracones de comida, aislada y sin contarle a nadie que me pasaba, solo contestando reactivamente a mi alrededor, me di cuenta de que yo misma estaba frenando mi propio desarrollo y mi propio potencial.
Me di cuenta de que echarle ganas no era suficiente, y de que NADIE ES RESPONSABLE DE TU VIDA MÁS QUE TÚ MISMO, y que no hay tiempo que perder en inseguridades y dudas.
Llegué al hartazgo de victimizarme y de no hacer nada, esperando que el mundo y mi vida se solucionara sola. Esperando un golpe de suerte y esperando a que todos descubrieran mis talentos, sin que yo hiciera nada.
Por mucho tiempo fuí inconsciente de mi propio actuar, no media consecuencias de mi mal estado, hasta que PUSE UN ALTO a esa vida en piloto automático.
Decidí, entregar mi corazón entero en lograr mis sueños, calle internamente todas esas voces que me decían que no se podía, e inicié un camino sin retorno a recuperar mi confianza y fuerza propia.
Hoy, como mujer de negocios, y experta en comportaiento humano, he logrado tocar corazones en más de 7 países y este es solo el comienzo de mi vida creada por convicción, no por dejarlo a la suerte.
Escucha esa voz interna, escucha tu corazón, conecta con tu intuición, une todas las piezas y no dudes de ti.
Sabes que la pieza fundamental que hara que todo funcione, está en tener fortaleza emocional, poder de influencia y amor incondicional hacia ti misma.
Siente como late tu corazón de fuerte por saber que esta es la ruta, permite que un mentor te tome de la mano y te muestre ese camino.
Es un gran paso el darle la importancia, el valor y el espacio real y necesario a tu propia seguridad y confianza personal. Pero es el camino obligado para vivir una vida con resultados y no con consecuencias.